Divisas:
Header Alt Text



Rústico boda libro de visitas alternativa diseño de madera boda señal de bienvenida lienzo libro de visitas boda accesorios Annivesary regalo recuerdo B07B2SJHWJ

€100.82  €42.32
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07B2SJHWJ
  • 640 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cómo personalizar boda libro de visitas: por favor envíe la información personalizada a nosotros por mensaje después de realizar su pedido
  • Tamaño aproximado: 40 x 50 cm, enmarcado, libro de invitados de boda. Esta impresión será un bonito libro de invitados para tu boda o fiesta de aniversario y luego un bonito recuerdo para colgar en tu hogar.
  • Diseño único de papel boda libro de invitados: Lienzo de material de alta quaity con material de madera, no; El libro de invitados se ha elaborado, y está listo para colgar en la pared
  • Romántico recuerdos para celebrar su boda: Si estás en el mirar hacia fuera para único libro de invitados para boda ideas que poner un divertido firma, tenemos justo lo que necesita. nuestros libros de firmas para boda personalizados son únicas y elegante para los amigos y la familia para iniciar sesión en. y nuestro libro de invitados para muchos ocasiones especiales, Boda, ducha de novias, regalo de bebé ducha, fiesta, aniversario y etc.
  • Realmente hermoso boda o aniversario regalo: Nuestro hermoso y único lienzo boda libro de invitados se hacen que su boda sea única e inolvidable. después de la boda, la mayoría de invitados guardar los libros y no olvidar -- pero la nuestra. nuestro libro de invitados para boda está listo para colgar, es una pieza única de arte. es el arte de la pared para decoración tu pared perfecto, sala de estar y cuarto de baño, apartamento. que será disfrutado por parejas, amigos, familiares durante muchos años


Descripción del producto

Personalizado boda libro de visitas
Tamaño: 40 x 50 cm
Este es un libro de invitados para boda. El diseño se impresión en lienzo de alta calidad.
Es la manera perfecta para capturar recuerdos de tu boda o aniversario y duplica como una hermosa pieza de arte para su hogar para los próximos años.
Usted puede utilizar este diseño libro de visitas para bodas, duchas, aniversarios, baby showers o cualquier otra ocasión especial.
Este póster hará que un bonito decorativo para su boda o fiesta de aniversario y, a continuación, un hermoso recuerdo para colgar en su hogar.
El libro de visitas enmarcado y listo para colgar en la pared.
Por favor enviar la información de personalización para nosotros para personalizar thte libro de invitados. Y es disponible para la personalización de colores para combinar con su boda, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles.



Información de producto

Detalles técnicos
Marcaqidushop
Número de modelowedding guestbook
ColorMulticolor
Materiallona